Paumar Jardines y piscinas. Conócenos

Ornamentales Paumar, somos una empresa familiar, dedicada a todo tipo de proyectos de jardinería en Almería y alrededores.  Realizamos todos nuestros trabajos tanto a particulares como a comercios y empresas. Ofrecemos servicios de diseño, construcción y mantenimiento  de jardines, factores clave para asegurar una buena y duradera evolución de los mismos. Igualmente nos hacemos cargo del mantenimiento de piscinas.

Gracias a una amplia  experiencia en el sector  de más de 20 años y a un equipo  de especialistas, podemos garantizar la máxima calidad en la realización del  proyecto.

Todos nuestros proyectos son  estudiados profundamente, adaptándonos tanto a las especies vegetales y estación del año, como a su presupuesto. Todo ello cumpliendo con la fecha acordada.

Nuestros pilares como empresa son: la dedicación, la profesionalidad y el trato cercano con nuestros clientes, esto, junto con nuestro compromiso por el desarrollo de una cultura global del cuidado de la naturaleza, son la única forma de conseguir grandes resultados y convertirnos en su empresa de jardinería de referencia.

El principal de nuestros objetivos es el proporcionarle una experiencia, cómoda y placentera, de la que no tengas que preocuparse por nada. Preparamos su jardín para que pueda disfrutar de él durante todo el año .

Contamos con la mejor tecnología y herramientas para realizar todos los trabajos de mantenimiento o construcción de su nuevo jardín, así como los medios de trasporte necesarios.

No dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Call Now Button