Jardines

El poseer un jardín , sea este del tamaño que sea ya es motivo de alegría, ya que  te permite contar con un trozo de la naturaleza para tu entero disfrute personal. El poder huir y de la ciudad y refugiarse en un espacio de color verde es un motivo más que suficiente para considerarte afortunado.

Desde Ornamentales Paumar te ofrecemos una gran variedad de servicios para poder gozar de un jardín envidiable y del que puedas disfrutar y estar orgulloso.

Contamos con los siguientes servicios de jardinería en Almería:

Diseño y construcción de jardines en Almería

Un servicio de diseño y construcción, en el cual contamos con un equipo de profesionales que te proporcionara un total y completo asesoramiento personalizado sobre qué es lo más conveniente para tu jardín, siempre teniendo en cuenta tus deseos y necesidades, así como las dimensiones del espacio, con el dibujo tradicional o por ordenador.

Mantenimiento de jardines en Almería

Siendo plenamente consientes de la importancia que su pone el mantenimiento del jardín desde Ornamentales Paumar nos encargamos de la realización de visitas periódicas, en las cuales nos aseguramos de mantener el buen estado de plantas y flores así como la realización de las tareas necesarias para garantizarle una cada vez mayor y progresiva mejora de la apariencia física del jardín.

Jardines verticales en Almería

Gracias al uso de un sistema constructivo especifico, podemos llevar a cabo la instalación de jardines verticales en cualquier tipo de pared, ya sea en interiores (salones, comedores, comercios…) o exteriores. Si no dispone de un jardín podrá contar con un pequeño trozo de naturaleza en su hogar, otorgándole frescura y personalidad. El sistema del que hacemos uso no requiere una gran inversión y además de no necesitar un mantenimiento exhaustivo.